GLORYHAMMER presenta a su nuevo vocalista

GLORYHAMMER desvela la identidad del nuevo portador del martillo, Sozos Michael.

Tras las salida de Thomas Winkler en agosto, GLORYHAMMER ha estado buscando un nuevo guerrero digno de empuñar el martillo astral de Angus McFife y sobre todo encarnar el personaje.

Con el siguiente comunicado GLORYHAMMER ha presentado a Sozos Michael como su nuevo vocalista:

“¡Poderosos guerreros de la galaxia! Desde el lejano reino encantado de Chipre, un nuevo héroe se ha levantado para empuñar el martillo astral y emprender una lucha épica contra las fuerzas de Zargothrax… ¡Por favor, denle la bienvenida a Sozos Michael a las filas de Gloryhammer!

Los más victoriosos de los ojos de águila lo reconocerán por su trabajo vocal con bandas como HELION PRIME, EONS ENTHRONED y PLANESWALKER. Todos estamos increíblemente emocionados de comenzar el próximo capítulo de GLORYHAMMER con Sozos de nuestro lado. Esperamos que todos ustedes presten sus espadas y lo apoyen mientras se une a nosotros en nuestra épica búsqueda hacia el futuro lejano y más allá.

Si quieres ser uno de los primeros en ver a Sozos en acción, ¡asegúrate de asistir a un espectáculo en nuestra gira por el Reino Unido e Irlanda con ALESTROM ahora mismo! ¡Hoots!”

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: