GRUNGE SOCIETY desvela “Blackbirds”, adelanto de su próximo EP

GRUNGE SOCIETY desvela Blackbirds, primer adelanto de Nowhere Islands su segundo EP.

GRUNGE SOCIETY es el proyecto de Fernado Cepeda, un artista venezolano afincado en Barcelona, donde plasma su la visión y da salida a canciones de rock alternativo colaborando con distintos artistas de la escena local. Su objetivo es de renovar esos estilos con los que creció toda una generación, añadirles un toque más actual, y cultivar un sentimiento de comunidad alrededor de su proyecto.

Nowhere Island es el segundo EP de la formación, y nos remete a un lugar donde el tiempo no existe, donde es difícil distinguir entre lo real y lo irreal y donde solo la intuición y los sentidos te llevarán a descubrir la verdad. Fernando vuelca en el todas las inquietudes e incertezas que caracterizan la época en la que vivimos, pero sobre todo, unos años en los que nada es lo que realmente parece y no hay lógica a la que agarrarse.

Blackbirds es una canción oscura en la que las influencias del grunge más clásico se asoman en cada acorde de la composición, pero con una mirada moderna que no le deja caer en el puro homenaje. Líricamente, la canción habla desde un punto de vista abstracto de un sueño lúcido y sobre lanzarse en un viaje en el que dejas atrás tu pasado para empezar otra vez.

Estreno previsto a través de Resilient Records.

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: