GUADAÑA ha desvelado la portada de su próximo trabajo de estudio, el cuarto de su trayectoria, que llevará por título Regeneración. El diseño ha sido realizado por Gaboni, uno de los artistas gráficos más reconocidos del país, quien además explica el proceso creativo en un vídeo que la banda ha compartido.
El título Regeneración refleja a la perfección la etapa actual del grupo: un proceso de transformación tanto personal como colectivo, acompañado de una evolución sonora que mantiene la esencia combativa de sus letras.
El primer single del álbum se estrenará próximamente, mientras que el disco completo verá la luz en 2026. La gira de presentación ya cuenta con varias fechas confirmadas para ese mismo año. Este será, además, el primer trabajo en estudio con la renovada formación de GUADAÑA: Salva y Glory en las voces, Toni Sánchez a la guitarra, Jose M. Pérez al bajo y David Borjas a la batería.