HEADCRUSHER presenta vídeo de “Faith is not Enough” de su próximo EP

HEADCRUSHER presenta el videoclip Faith is not Enough, tema que formará parte de su EP: Portal to Existence, aún sin fecha de estreno.

Faith is not Enough es una canción llena de significado para una canción que refleja la dolorosa experiencia de perder seres amados a temprana edad. Una vez más la banda une fuerzas con HateWorks para este lanzamiento. El próximo EP: Portal to Existence, producido, grabado y mezclado por Fernando Navarro Buhring en Insania Records en Los Ángeles, California, y masterizado por Brad Boatright en Audiosiege en Portland, Oregon. Toda la energía y brutalidad del tema se ven plasmadas en un clip audiovisual frenético y cargado de adrenalina.

El trabajo de preproducción de este EP se inició en verano de 2019 cuando estuvimos de gira empezando con un show en Tijuana, México, atravesando California y terminando en Canadá. Los ensayos previos al tour se realizaron en un estudio en el desierto de Mojave en el sur de California y fue allí donde empezamos a compartir ideas para nuevas canciones”.

Faith is not Enough fue una de ellas, y habla de la experiencia dolorosa que han vivido personas cercanas a nosotros cuando pierden seres queridos, especialmente durante la infancia, y nada puede cambiar ese destino, la fe no es suficiente”.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: