HELLOWEEN provoca la caída del cielo con su single “Skyfall”

Tal y cómo decía el famoso personaje de cómics Astérix: “el cielo nos cae sobre la cabeza”, Skyfall el primer single del próximo disco de HELLOWEEN está creando una oleada de reacciones, pero lo que es seguro es que el estreno de Helloween es quizás el más esperado del año.

Aunque el tema se filtró hace unas semanas, y sus fans ya han podido disfrutar del tema completo durante unas horas antes de que fuera retirado, la versión single recortada ha dejado perplejo a muchos fans que no entienden que una obra maestra de 12 minutos se pudiera recortar, o en algunos casos amputar de una parte de ella.

Una cosa es segura, y es que en este tema protagonizado por los tres vocalistas, los amantes de la banda se verán saciados de riffs, melodías, punteos y sobre todo ritmos épicos.  A mi gusto personal como siempre, destacaría las partes protagonizadas por Kai Hansen y su peculiar timbre de voz, tan diferente a los estándares del power metal.

El cielo se ha caído, ya queda menos para el tsunami Helloween que se estrenará el 18 de junio a través de Nuclear Blast Records.

Le acompaña un vídeo que se podría calificar de gigantesco, en el que HELLOWEEN hace guiños a varias películas, entre ellas Iron Man. ¡Disfruten!

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: