HIGH DESERT QUEEN ya tiene fecha para su debut discográfico

Inicialmente programado para su lanzamiento en junio bajo el título Bury The Queen, al final el álbum debut de HIGH DESERT QUEEN llevará por nombre Secrets of the Black Moon y se publicará el 15 de octubre.

El álbum debut de HIGH DESERT QUEEN, Secrets of the Black Moon, encuentra el equilibrio perfecto entre ritmos que retumban, pesadez irresistible y riffs bañados por el sol, y la fuerza alucinante de la voz de Ryan Garney. Desde el himno galopante The Mountain vs The Quake hasta el oscuro y vertiginoso de Skyscraper, este viaje de ocho pistas despierta los sentidos y hace que el oyente alcance el punto de inflexión entre la gravedad auditiva y la levitación.

El álbum fue mezclado y masterizado por el productor sueco Karl Daniel Lidén (Lowrider, Crippled Black Phoenix, Greenleaf) en Studio Gröndahl en Estocolmo.

Tras el lanzamiento de su impresionante y ruidoso de su primer single, The Mountain vs The Quake, los rockeros de Austin, HIGH DESERT QUEEN, presentan una nueva pista tomada de su próximo álbum Secrets of the Black Moon, titulado Heads Will Roll.

Acerca de Heads Will Roll, el líder Ryan Garney comenta: “La canción tenía un ritmo tan genial y una sensación oscura que facilitó la escritura de las voces. Había estado leyendo mucho sobre la vida durante la época medieval en la que, si cometías un error, no ibas a la cárcel, sino que ibas a la guillotina y las cabezas rodaban “.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: