IBAKARI: el proyecto de Matthew Kiichi Heafy (TRIVIUM) lanza “Rashomon”

ibaraki cover
ibaraki cover

IBARAKI, nombre de un demonio de la época del Japón feudal y también el nombre del nuevo proyecto de Matthew Kiichi Heafy de TRIVIVUM, es más que apenas un proyecto solista. Es el resultado final del viaje de un artista encontrando su voz. Son inspiraciones que incluyen de todo, desde sus influencias del black metal extremo hasta la narración de historias de Gerard Way y las exuberantes e incluso trágicas aventuras de Anthony Bourdain. Es un reflejo de las influencias multifacéticas de Kiichi por su identidad japonesa-estadounidense y lo que le dio consuelo en uno de los momentos más trágicos de su familia. Como artista detrás del proyecto, hay mucho que contar, ya que Ibaraki comenzó con un tímido e-mail a una de las figuras más idolatradas e influyentes del black metal.

Kiichi es fan del black metal incluso antes de comenzar Trivium y fue a hablar con representantes del sello de Ihsahn (de la banda EMPEROR) y el artista respondió personalmente. Él recuerda: “Fue realmente genial recibir aquel OK y me inspiró a comenzar a escuchar su proyecto solista. Él acababa de lanzar su propio álbum en solitario y nunca había escuchado algo así: saxofones, voces limpias, acordes de jazz. Fue increíble para mí. Es un inventor incansable. Entonces eso me influyó para componer de manera diferente”.

Uno de los álbumes más esperados del año según la revista Revolver finalmente verá la luz del día hoy, 6 de mayo, a través de Nuclear Blast Records.

Hoy, el guitarrista/vocalista Matt Heafy comparte el último single promocional del álbum “Rashomon”.

ibaraki cover

Estreno el 6 de mayo bajo el sello Nuclear Blast

Tracklist

1 – Hakanaki Hitsuzen

2 – Kagutsuchi

3 – Ibaraki-Dōji

4 – Jigoku Dayū

5 – Tamashii No Houkai

6 – Akumu (Feat. Nergal)

7 – Komorebi

8 – Rōnin (Feat. Gerard Way)

9 – Susanoo No Mikoto (Feat. Ihsahn)

10 – Kaizoku

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: