IN VAIN entra en la era “All Hope Is Gone”

All Hope Is Gone es el titulo del nuevo disco de IN VAIN, y con el vídeo de Evil’s In My Soul, inicia el camino de este trabajo que se publicará el 4 de octubre a través de Lady Stone Music.

All Hope Is Gone, quinto disco de IN VAIN, ha sido elaborado durante la pandemia,  y es un claro paso adelante en la trayectoria musical de la banda. Doce nuevas canciones de poderoso metal, con un sonido muy cuidado, canciones con fuerza y mucha energía y con el sonido personal de IN VAIN. Para este trabajo la banda ha vuelto a trabajar con su productor habitual, Iván Gutierrez en los  IV estudios, para la grabación de All Hope Is Gone.

El tema elegido como primer sencillo, que se publica en formato de lyric video se titula Evil’s In My Soul, una canción compuesta por IN VAIN que muestra a la perfección lo que vamos a escuchar en su nueva entrega. Evil’s In My Soul muestra la fuerza, técnica y potencia de las canciones de IN VAIN, cargado de poderosos riffs de guitarra, melodías que enganchan y un sonido que ha ganado en pegada y contundencia.

Estreno el 04/10/21 a través de Lady Stone Music.

Tracklist

1 – Evil’s In My Soul

2 – Falling To The Ground

3 – Last Endeavour

4 – Kings Of The Hill

5 – Tell Me Who I’m Not

6 – Hannibal And Portas

7 – See You In Hell

8 – All Hope Is Gone

9 – It’s Getting Dark

10 – Never Look Back

11 – Metal Chams

12 – Goodbye And Fuck You All

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: