La formación manchega de brutal crossover, INCORDIAN, ha presentado Gasolina y llamas, el tercer y último adelanto de su esperado álbum debut De-mente, que verá la luz el próximo 6 de octubre.
En este nuevo tema, el grupo cuenta con dos colaboraciones de peso: Jimmy, guitarrista de SOZIEDAD ALKOHOLIKA, aporta unos solos incendiarios, mientras que Iván, vocalista de FRAKTURE, suma una dosis extra de rabia con sus voces. El resultado es un corte directo y demoledor, que muestra a INCORDIAN en su versión más cruda y explosiva.
El disco ha sido grabado por la propia banda junto a JFT Producciones, responsables también de la mezcla y masterización. Según la formación, se trata de un trabajo “oscuro, crudo y directo, como la puta vida”. Fundada en 2019, INCORDIAN debutó en 2020 con el EP Oscura realidad y repitió en 2022 con ¿Dónde está la muerte?, pasos firmes que han llevado hasta este primer larga duración.
Con Gasolina y llamas, INCORDIAN reafirma sus intenciones: llevar su brutal crossover al límite y preparar el terreno para la detonación definitiva con De-mente.