INVICTI estenará su debut el 30 de enero

El primer álbum de la sevillana banda de heavy metal clásico INVICTI se estrenará el próximo 30 de enero a las 20 horas en las principales plataformas digitales bajo el título Songs of Conquest. Además, la banda ya se encuentra componiendo su siguiente LP, y cerrando las primeras fechas para la gira.

El álbum consta de nueve cortes autoproducidos, los cuales han sido mezclados y masterizados en Estudios Pelícano, con Jesús Chávez a los mandos, quien posee una larga y fructífera trayectoria como músico, ingeniero y productor.

La banda se formó tras la disolución de un tributo a MANOWAR, y tras incorporar un nuevo vocalista, sus miembros han podido dejar vía libre a su inspiración para crear una obra y dar continuidad al estilo que venían practicando anteriormente. Su fuente de inspiración es el primer trabajo de los americanos. Aunque la influencia de estos es clara e intencionada, Songs Of Conquest es una propuesta original del heavy metal más clásico en donde además se pueden identificar, de forma clara, las influencias de otras grandes bandas del estilo. “Si en algún momento no te recordáramos a Manowar, Maiden, Dio o Accept entre otros, simplemente no estaríamos tocando heavy metal”.

Tracklist

1 – Riders of Death

2 – Rock, Drink, and Fuck

3 – Balls of Steel

4 – Lets Rock and Roll

5 – Invicti

6 – The Arena

7 – Asturias

8 – Song of Conquest

9 – Heavy Metal is Painful (bonus track)

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: