Isla Cristina se llenará de rock con el ROCKINISLA

El 20 de agosto, día que nacieron Robert Plant (LED ZEPPELIN), Phil Lynott (THIN LIZZY), también nacerá un nuevo Festival veraniego de rock se trata del ROCKINISLA.

Festival que tendrá lugar en el recinto Ferial del Carmen en Isla Cristina (Huelva). En esta primera edición contara con bandas andaluzas de gran valía, como son DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA (DMBK), O’FUNK’ILLO, RUSTY RIVER, MUNCH y BOW.

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA (DMBK), Los sevillanos visitarán Isla Cristina después de ir recolectando éxitos por allí donde camina. Con su rock andaluz y kinkidelia, DMBK tiene un directo sorprendente.

O’FUNK’ILLO, banda sevillana de funky andaluz embrutecío. Después de más de 30 años de andanzas, dejarán su huella sobre el escenario. Con un trallazo de directo que no dejará indiferente a nadie, y pondrán bocabajo el escenario.

RUSTY RIVER, banda de rock sureño onubense, con origen a principios de 2013, tienen tres trabajos discográficos publicados, moviéndose entre el rock, southern, blues y folk.

BOW, estos onubenses todavía rinden homenaje a ese sonido tan característico que tuvo el rock alternativo y sus variantes en aquella época, coloreando sus melodías y sus riffs con ese sabor a garaje.

MUNCH! es la banda que juega en casa. Con origen isleño, aunque sus componentes se reparten por la provincia, MUNCH! es como ellos mismos se definen en sus RRSS, “Somos: el grito, el Laocoonte, Saturno devorando a sus hijos, Salomé degollando al Bautista, un grito desesperado de lo inesperado. La vida del inerte”.  Con su metal progresivo lleno de pinceladas de death metal, Los Isleños esparcirán su grito de desesperación.

Rockinisla 2022
Rockinisla

Sábado 20 de agosto

Recinto ferial – Isla Cristina (Huelva)

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: