J.L. SAIZ presenta su proyecto en solitario

J.L. SAIZ, quien formó parte de  BELLABESTIA y BETHOVEN R. vuelve con un proyecto en solitario que debutara con The Ripper: a conceptual metal story.

Desde aquel lejano Sangriento y mortal (incluido en el primer disco de BEETHOVEN R.), el músico llevaba con la idea en la cabeza de contar la historia de Jack ‘El Destripador’… a su manera. Es decir, a modo de obra musical, conceptual y repasando los hechos de la manera más fidedigna posible, con la historia real en primer plano y poniendo sobre la mesa las distintas teorías y, sobre todo, informaciones veraces del caso…

Todo ello pasado por el tamiz del hard rock y el heavy metal como nunca antes se ha hecho en este país, en una fascinante ópera rock / disco conceptual. ¡Y ese momento ha llegado tantos años después!… Así, JL SAIZ nos presenta The Ripper (a conceptual metal story) tras 20 años de estudio, de pasión y de fascinación por el personaje, la casuística real y el mito de una historia tan fascinante como aterradora.

Todo ello tras el nombre de J.L. SAIZ y con el acompañamiento del cantante italiano (pero residente en Madrid) Matt Storm. Aún desconocido para el gran público en nuestro país, ha sido todo un descubrimiento pues sin duda es uno de los baluartes del disco con su interpretación vocal y la magia y fuerza de su voz, perfecta para las tonalidades y ambientaciones que requieren estas canciones y este proyecto. ¡Le vais a descubrir muy pronto!

Ya podemos hacernos una idea de los derroteros musicales con el teaser presentado por el artista.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: