JINJER encuentra su vórtice

La banda ucraniana de metal progresivo presentó el pasado 17 de junio Vortex, un vídeo adelanto de su próximo álbum. Tal como JINJER prometió sería un disco duro, y más oscuro que los anteriores. En el videoclip podemos ver a los integrantes de la banda tocando mientras un agujero negro se va tragando todo lo que tiene a su alrededor, incluidos a ellos mismo.

Sobre el nuevo vídeo la banda comenta en sus redes sociales: “La canción, así como el álbum, son las experiencias más intensas, frenéticas y personales que hemos grabado hasta ahora-y podemos decir honestamente sin duda, desde la música hasta las imágenes-que este es el mejor material que hemos escrito así Lejos. Estamos muy emocionados de compartirlo con vosotros…”

Su próximo trabajo titulado Wallflowers se publicará el próximo 27 de agosto bajo el sello Napalm Records. El trabajo se encuentra en situación de preventa con diversos formatos disponibles(CD, Vinilo, Edición Dluex,etc.). Wallflowers es uno de los trabajos más esperados del 2021, y desde THE METAL FAMILY estaremos muy pendientes para daros toda la información.

Estreno 27 de agosto bajo el sello Napalm Records

Tracklist:

01 Call Me a Symbol
02 Colossus
03 Vortex
04 Disclosure!
05 Copycat
06 Pearls and Swine
07 Sleep of the Righteous
08 Wallflower
09 Dead Hands Feel No Pain
10 As I Boil Ice
11 Mediator

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: