JINJER lanzará próximamente su nuevo álbum

Grandes noticias para los seguidores de JINJER. En redes sociales, y varios medios especializados publican que la banda ucraniana ha terminado de grabar y mezclar su nuevo álbum. El sucesor del exitoso Macro (2019) se publicaría en este año posiblemente durante el verano, sería su cuarto álbum y lo distribuirá el sello Napalm Records.

Durante la pandemia no han perdido el tiempo, y han aprovecharon para componer su próxima obra. El 16 de marzo entraron en el estudio, y en unas tres semanas terminaron el trabajo. En principio la banda tenía la intención de incluir ocho temas, pero parece que la creatividad ha estallado y seguramente el nuevo trabajo contará con once nuevas composiciones. El productor elegido para esta misión es Max Morton, que ya hizo las mismas funciones en su anterior CD.

En una entrevista a su bajista Eugene Abdukhanov y a su vocalista Tatiana Shmayluk realizada en el medio Revolver Magazine declaran: “Nuestro próximo trabajo será mucho más duro que Macro. Es mucho más agresivo, y muy diferente al trabajo anterior.” “Las letras van a ser muy personales, habrá menos crítica social o política”

Seguro que la creatividad de JINJER les llevará muy lejos. Estaremos muy atentos, pero que muy atentos…

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: