ANGSTSKRÍG

BIO

A finales de 2019, Angstskríg nació, se sentían inspirados y rápidamente compusieron su álbum de debut, ‘Skyggespil’ (en danés ‘juego de sombras’), el cual se grabó en los estudios Hikikomori con el productor Frederik Brandt Jakobsen.

Gracias a éste se le empezó a dar forma al sonido nórdico de Angstskríg. Además, para ofrecer más sabores al disco, este nuevo dúo llamó a unos cuantos talentosos camaradas para que participaran en la creación de ‘Skyggespil’ y así, elevar las canciones a otros niveles.

En la primavera de 2020, el dúo amplió el círculo de confianza con unos aliados fuertes y cruciales. En otras palabras, se habían sembrado las semillas de un futuro fructífero. Sin embargo, la historia de Angstskríg comenzó décadas antes, en algún momento a finales del último milenio. Desde una edad temprana, el dúo fue tomando forma bajo la influencia de un mentor, y gracias a esa guía aprendieron a tocar, actuar,crear, ser curiosos artísticamente, expresarse a sí mismos, a desafiar los límites y las convicciones.

Aunque los primeros pasos fueron pequeños, éstos sólo eran el inicio de su viaje musical. Aunque la vida separó a ambos componentes y tomaron distintos caminos, uno el del conocimiento y el otro el del entretenimiento, nunca perdieron el contacto y la idea de reunirse en algún momento prevaleció. Así pues, tras un década de experiencias, llegó el momento de formar Angstskríg

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN