ANGSTSKRÍG presenta su single “Skyggespil”

La banda danesa ANGSTSKRÍG presentó su nuevo single titulado Skyggespil el pasado 26 de febrero a través de Despotz Records.

Imagine un sonido ennegrecido que se clava en su alma, una masa de energía poderosa, intensa y arremolinada que emana de sus altavoces, como la llegada de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis que anuncian el fin del mundo. Excepto que solo hay dos de ellos y provienen de Dinamarca.

ANGSTSKRÍG es un dúo reservado, envuelto en el misterio y que protege su anonimato ferozmente, pero aún así ya pueden presumir de haber colaborado con una serie de poderosos aliados de la escena del metal. Después de abrir la puerta a su mundo sombrío con su primer sencillo Lucifer Kalder, la misteriosa banda danesa de black’n’roll, ANGSTSKRÍG regresa con otra buena dosis de brutalidad épica y oscura. En Skyggespil (en danés significa “juego de sombras”), colabora nada menos que Attila Vörös, (SATYRICON, SANCTUARY, TYR y NEVERMORE) quien ha añadido un trabajo de guitarra adecuadamente agresivo a los requerimientos. A medida que ANGSTSKRÍG continúa preparando al mundo para su álbum debut, Skyggespil, aquellos lo suficientemente valientes pueden comenzar ya a saborear esta obra llena de oscuridad.

ANGSTSKRÍG dice sobre el single: “Skyggespil es tanto la canción que da título al álbum como la canción que lo abre, así que hay mucha presión en esta preciosa melodía. Sin embargo hay una gran variedad de elementos que son clave para nuestro sabor ecléctico y nórdico, el cual le viene al pelo Attila Vörös un extraordinario sabor húngaro”.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: