ARTABAN’S REDEMPTION

BIO

ARTABAN’S REDEMPTION es una banda creada por Álvaro Weik a finales de 2020. Fue un proyecto personal creado para dar salida a algunas canciones compuestas durante ese año. En mayo de 2021 la banda lanzará su EP debut: Broken Puppets. Las 5 canciones de power metal cuentan una historia futurista en la que las máquinas, dotadas de IA, se rebelan contra una humanidad cada vez más egoístas que las tratan como basura una vez que envejecen.

En este proyecto, además de Álvaro Weik (Unbound), han colaborado Roberto Cappa (Dark Moor) como batería, Francesco Ferraro (Freedom Call, Vexillum) con el bajo guitarra, Elena Alonso (Lethargus) en el teclado e Iban Giannini (Vision Divine, Derdian) con las voces, creando un combo de músicos de heavy metal de renombre.

Las canciones fueron mezcladas y masterizadas en los estudios Rock Lab de Dan Diez (Tierra Santa). Además, colaboró con un solo de guitarra para una de las canciones.

Broken Puppets es un EP de power metal con melodías elaboradas, elementos orquestales, rápidos doble bombo y voces agudas, que rinden homenaje a los álbumes clásicos editados durante los años 90 por bandas como Gamma Ray, Edguy, Helloween o Running Wild.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN