BARZAKH

BIO

Seguir

BARZAKH nació el 7 de febrero de 2006. El comienzo de un largo viaje. Desde entonces, notas occidentales talladas en ritmos orientales, sonidos distorsionados purificados por las melodías del desierto definieron BARZAKH. Una sinfonía de almas que a menudo se oponen: Este – Oeste u Oeste – Este, BARZAKH es una “voz” de encuentro, pero no quiere convertirse en un punto. El viaje acaba de comenzar.

Borken fue la trajeta de visita de BARZAKH. Una canción que, a partir de entonces, será la favorita de los fans de la banda.

Reconocido por ser el primer grupo de metal tunecino en combinar palabras y música de influencia tunecina con un género musical conocido por ser occidental, BARZAKH continúa anclando esta originalidad al presentar a su audiencia composiciones cada vez más armoniosas, melodiosas y profundas, como Forsen y Redemption.

Esto le ha valido telonear grupos y artistas internacionales como FIREWIND (Grecia), KIKO (Brasil), MUFF POTTER (Alemania) y SYMPHONY X (EE. UU.).

Después de una pausa de 7 años, el grupo regresa con una nueva versión de Mennar. Una canción del disco Noor cuyas canciones fueron todas grabadas en 2011, pero que solo encontró letra en 2019 lo que representa el estado de ánimo con el que Barzakh ha decidido resurgir de sus cenizas.

Durante el encierro de COVID 19, BARZAKH aún logró lanzar la primera canción del segundo álbum. Ardh” es un himno a la resiliencia y al amor por la tierra. El videoclip con influencias manga y cómic marca aún más el estilo poco convencional del grupo.

En septiembre de 2020, BARZAKH lanzó Bled Il 3imien, una de las pistas del segundo álbum que lleva el mismo nombre que la canción.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN