BLOODY FALLS

BIO

Desde los primeros segundos de cada canción se puede escuchar que algo realmente pesado está a punto de sonar, esa es la firma de Bloody Falls. El enfoque de la banda hacia la música es fácil de entender, si se siente bien y te hace mover, funciona.

La banda se formó en el verano de 2017 por un grupo de individuos locos que tenían una cosa en común, tocar música y compartir la locura pesada con los demás.

La banda está influenciada por una variedad (como es habitual) de bandas de heavy metal. Toma todo este conocimiento, variedad, diferentes culturas y añade un toque personal de creatividad para obtener este resultado.

El lugar de origen de la banda es Valkeakoski, Finlandia, con un pequeño giro. Tanawat viene de las selvas tropicales de Tailandia y Stavros de la salada y atizada Rodas, Grecia.

La creación de las canciones procede en su mayor parte de Stavros, pero llega a los oídos del público tras un largo procedimiento quirúrgico de desmembramiento y recomposición por parte de toda la banda. Luego se le añade la chispa y ya está viva y lista para salir. Algo así como el monstruo de Frankensteins sin la parte fea.

Nos gusta pensar que nuestro estilo musical es único, fresco y que aporta algo diferente al género. Con el álbum debut, Thanatos (2018), vamos a entrar en la industria musical con un (head)bang.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN