DÄTCHA MANDALA

BIO

DÄTCHA MANDALA es la búsqueda interminable de un equilibrio entre lo material y lo espiritual, una especie de experiencia ultra sensorial influenciada por la efervescencia musical de los años setenta hasta nuestros días. Es un viaje entre rock pesado y poderoso, folk tradicional y algunas incursiones tribales del este o norte de África.

Desde 2009, más de 550 conciertos ofrecidos en 12 países de Europa y al otro lado del Atlántico (Nueva York, Montreal). El INSUS (Ex-Teléfono) no se equivocará. ¡Al presenciar la actuación del grupo en La Nuit de L’Erdre 2017, invitaron a DÄTCHA MANDALA dos meses después a hacer su primera parte en el Stade de France frente a más de 35.000 personas! El 10 de noviembre del mismo año se lanzó nuevamente el primer álbum del grupo, ROKH, grabado íntegramente en analógico con Clive Martin (Queen, Tom yorke, The Cure, Midnight Oil …) en el sello MRS Red Sound.

Después de un centenar de fechas en Francia, Europa y Norteamérica, se graba el segundo álbum de la banda con un lanzamiento esperado en 2020. Este nuevo álbum verá afirmada la contribución del grupo al despertar de la conciencia ecológica. , un tema eminentemente contemporáneo, actual y humano.

No events for now, please check again later.
Review: DÄTCHA MANDALA regresa a los orígenes con “The Last Drop”
DÄTCHA MANDALA rinde homenaje a Janis Joplin en su nuevo sencillo
DÄTCHA MANDALA anuncia nuevo EP y documental
Se acerca la gira de DÄTCHA MANDALA por España
Crónica: DÄTCHA MANDALA rompe las fronteras en streaming
DÄTCHA MANDALA dará un concierto en streaming este viernes
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN