DÄTCHA MANDALA anuncia nuevo EP y documental

La banda francesa, DÄTCHA MANDALA, anuncia su nuevo EP; The Last Drop, y el documental In Studio With Dätcha Mandala.

DÄTCHA MANDALA se ha establecido como una fuerza a tener en cuenta en la escena rock francesa. Con este nuevo EP, The Last Drop, vuelve con fuerza con un cinco temas de puro rock con sabor a los 70, grabado por su viejo amigo Clive Martin (Queen, Tom Yorke, The Cure, Skunk Anansie..) en Cryogène Prod estudio en Bègles, Francia.

El EP será un homenaje a la locura del rock de los años 70, y será lanzado junto a un mini-documental sobre el proceso de grabación y creación de la banda. In Studio With Dätcha Mandala que saldrá al mismo tiempo que el EP, el 20 de mayo de 2022. El primer adelanto está previsto para el 27 de abril.

A lo largo de los años, DÄTCHA MANDALA ha encontrado el equilibrio perfecto entre pensamientos materiales y espirituales, proporcionando una experiencia sensorial directamente inspirada en la efervescencia sonora de los años 70. Los blues rockers de Burdeos seducen con sus guitarras de gran potencia, sus voces trascendentales y esa generosa energía suya. Su estética musical se enmarca en una mezcla de psicodelia mística y sonidos con tintes orientales.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: