DESECRATOR

BIO

Alfombra manchada de cerveza. ¿Conoces ese olor cuando pasas por un pub por la mañana mientras lo ventilan? Inspíralo. Hay un verdadero consuelo en ese olor que despierta sentimientos de pertenencia y camaradería entre viejos y nuevos amigos. Cuentos del pasado, grandes planes para el futuro. Risas y lágrimas.

Para mí, esto es DESECRATOR. Un espíritu sin lujos y sin complejos, respeto de ida y vuelta. Es el grito de todos.

Esta esencia indispensable de la banda no se limita a los pubs de Melbourne. No importa la ubicación, sigue siendo el mismo. Cuanto más DESECRATOR ha retumbado en todo el mundo, a lugares donde muchas bandas dudan en aventurarse, más se siente como en casa. El hogar podría ser un cobertizos en Rusia, tocar con una pierna rota en Brasil, rodar por ciudades amigas, incendiar grandes escenarios por Europa o incluso abrir una lata de Melbourne Bitter en el local antes de subir al escenario.

Diferente, pero igual. Casa.

Ese ambiente hogareño de ‘alfombra manchada de cerveza’ se combina perfectamente con el thrash metal. Música temática para los desamparados, para DESECRATOR, que a menudo se rebela contra las reglas y la razón.

No events for now, please check again later.
Review: DESECRATOR y los Hechizos de “Summoning”
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN