HEL’S THRONE

BIO

Formada en 2018, la banda alemana de metal sinfónico, HEL ‘S THRONE, comenzó a tocar con un conjunto de versiones de canciones en los clubes de Alemania. Luego de recibir excelentes respuestas del público decidieron escribir sus propias canciones y dar el siguiente paso para encontrar su identidad como banda.

HEL ‘S THRONE crea en su música un brillante equilibrio entre ser pesado y poderoso y, por otro lado, épico y orquestal. La asombrosa voz de la cantante Bekka le da a cada canción su carácter único.

En 2020, después de terminar un par de canciones, HEL ‘S THRONE se puso en contacto con Lars Rettkowitz de Emperial-Sound Studios para producir su álbum debut Ravens Flight. Lo que siguió fueron sesiones de grabación duras e inspiradoras y Lars ayudó a elevar el sonido de HEL ‘S THRONE al siguiente nivel. Como invitado especial encontramos a Christian “Litze” Litzba para hacerse cargo del guturales y las voces oscuras del álbum.

Después de terminar las sesiones de estudio, la banda quedó absolutamente impresionada con su increíble voz, por lo que decidieron ofrecerle una membresía completa en HEL ‘S THRONE .

Ahora el trabajo de estudio está hecho y la banda puede presentar con orgullo su primer álbum Ravens Flight.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN