HEL’S THRONE lanza a nivel mundial su disco “Ravens Flight”

La banda de metal sinfónico, HEL’S THRONE, lanzó en agosto su disco debut, Ravens Flight. Tras su fichaje con Wormholedeath, la banda ha anunciado una reedición a nivel mundial a través de dicho sello.

Formada en 2018, la banda alemana de metal sinfónico, HEL’S THRONE, comenzó a tocar con un conjunto de versiones, tras recibir excelentes respuestas por parte de la audiencia decidieron escribir sus propias canciones y dar el siguiente paso para encontrar su identidad como banda. HEL’S Throne crea en su música un brillante equilibrio entre ser pesado y poderoso y, por otro lado, épico y orquestal. La increíble voz de la cantante Bekka le da a cada canción su carácter único.

Las canciones de Ravens Flight tratan sobre la mitología nórdica, especialmente sobre Hel, la diosa que da nombre a la banda, e historias de su inframundo. Ella no es solo la amante implacable y cruel que castiga a las almas malvadas. Ella también es la justa que recompensa a las almas buenas según su vida anterior y lo que han hecho antes. HEL’S THRONE muestra ambos lados de la diosa de la muerte.

Tracklist

01 – Mistress of eternity

02 – Ravens Flight

03 – Ghost of yesterday

04 – Tears in the ocean

05 – Born again

06 – Faded

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: