INSAMMER

BIO

INSAMMER es una de las bandas de metal más prometedoras de Suecia, que combina ritmos nórdicos oscuros y vibrantes con el lirismo de Europa del Este y el romanticismo melódico. Sus shows en vivo palpitan con energía emocional; La voz de Vika varía desde un susurro hasta un gruñido a pleno pulmón, fusionándose con los instrumentos mientras los versos explotan en estruendosos coros hipnóticos y riffs contundentes que cautivan a la multitud. El grupo llama a su sonido transfusion metal, una mezcla pesada de rock alternativo y nu metal, que evoca los estilos musicales cambiantes y los sentimientos que se derraman sobre ellos e infunden sus actuaciones.

La banda fue creada en Estocolmo por la vocalista Vika y el guitarrista Dennis Wise, cuya colaboración comenzó en un instituto de música en Uppsala, Suecia. El nombre INSAMMER se inspiró en The Door Into Summer, una novela de ciencia ficción de Robert Heinlein.

La formación actual también cuenta con el virtuoso guitarrista Oleg Izotov, el bajista Nikita Simonov y el baterista de clase mundial Alex Karpukhin.

INSAMMER lanzó dos álbumes completos, Numbers as Victims (2014) y Seeds (2018). En 2021, la banda está trabajando en el estudio en un nuevo álbum sin título. Antes del lanzamiento de un nuevo álbum, la banda presentó los nuevos sencillos Endless Sky y Vampires.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN