“Vampires” es el nuevo single de INSAMMER

Vampires de INSAMMER ya está disponible en las distintas plataformas digitales para su reproducción o descarga en todas las plataformas principales. La pista está tomada del próximo tercer álbum de larga duración de la banda, que saldrá en noviembre de 2021.

El vídeo de Vampires ha sido dirigido por el famoso director turco Can Katipzade, el clip presenta a la líder Vika en el papel de una superagente en una misión en algún lugar alrededor de la mafia del narcotraficante (protagonizada por todos los miembros de la banda).

Mika comenta: “Vampires es un corte muy fuerte pero muy apasionada. Durante la pandemia, Dennis y yo escribimos muchas canciones oscuras y llenas de significado filosófico. Intentamos escribir abiertamente sobre los altibajos de nuestras vidas. Todos vivimos en un mundo de ilusiones y mentiras, nos traicionamos y nos matamos unos a otros solo para tener una vida rica. Vampires no es un single sobre historias de sangre de terror medieval, sino sobre la vida cotidiana con toda la mierda que enfrentamos en la televisión, Internet y revistas. Riffs potentes, guitarras pesadas y tambores estruendosos”.

Desde la producción equilibrada y la instrumentación creativa, hasta la impresionante interpretación vocal, los fans de INSAMMER, así como aquellos que aprecian la nueva música, se sentirán satisfecho al escuchar este sencillo.

Vampires es el segundo adelanto de su próximo disco aún sin titulo, y que tiene previsto su salida en noviembre. El primer adelanto fue Endless Sky, publicado a finales de junio.

Sobre Endless sky, Vika afirma: “Estoy muy emocionada de haber tenido la oportunidad de combinar todos mis pensamientos y pasiones creativas en un proyecto. Del cual estamos muy orgullosos. ¡Espero que a todos nuestros fans les guste!”

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: