MOSH

BIO

MOSH surge en Mayo de 2013 de forma totalmente espontánea fruto de la “necesidad” musical de sus integrantes. Después de que Barkatu Gabe y Arteria dejasen su actividad, Gorka e Iñaki decidieron iniciar un nuevo proyecto. Por amistad y afinidad musical encontraron en Bruntxo y Jorge (guitarra y batería de Arai respectivamente) los elementos y la pasión ideales para hacerlo realidad. El último en incorporarse es Diego, bajista de Zaunk.

El proyecto comienza rápidamente a rodar bajo el nombre de MOSH (en inglés “pogo”) surgiendo las primeras composiciones del grupo en una onda metal-hardcore donde conviven sin problemas melodía y mala hostia. Los primeros 5 temas compuestos por el quinteto se publican en Abril de 2014 en un EP titulado “Con el agua al cuello” (grabado entre el propio local del grupo, los estudios Zuloan de Azkoien y mezclado en estudios M.A.V de Zizur Nagusia por Miguel Aizpún, productor de Koma).

En Febrero de 2015 la banda entra a grabar lo que es su primer disco titulado “Impune” en los Estudios K de Iruña con el productor Alberto Porres (El Drogas, Txarrena, Dawn of the maya). Fue estrenado por primera vez el 27 de Abril del mismo año. Actualmente el disco está disponible en las principales plataformas musicales online iTUNES y SPOTIFY.
Actualmente la banda está en plena gira de presentación. Hasta la fecha Mosh ha compartido escenario con bandas de la talla de Flitter o Habeas Corpus, además de haber contado con la voz de Juan Sangre (GOVERNORS) en el tema “Erribera maitea” que fue especialmente compuesto para participar en el recopilatorio euskaldún “Euskaraz bizi eta ikasi”.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN