NUESTROCTUBRE

Seguir

Tras la marcha de la sección rítmica de BLACKMATADERO a finales de 2009, los componentes restantes, acompañados por los nuevos miembros, deciden seguir moviendo su primer trabajo, Los zombies no entienden nada, por el resto de la península a lo largo de 2011. La sangre nueva da lugar a un notable cambio de actitud en directo y a una nueva manera de componer que se convierte en el detonante que hace nacer un nuevo proyecto llamado NUESTROCTUBRE. Más personal y acorde a las nuevas influencias que reciben los cuatro miembros actuales, tras un año de encierro y secretismo surge el trabajo La rebelión de los hombres hundidos, que ve la luz a mediados de 2012. Con ese nuevo disco la banda vuelve a los escenarios a reivindicar la inconformidad sobre las injusticias que oprimen la libertad del ser humano, con un tridente de sonido épico, contundente y visceral, llevado al directo con una rabia innata.

En 2019 y tras haber sufrido varios cambios en la sección rítmica sacan a la luz su segundo álbum titulado La excusa perfecta” que no deja a nadie indiferente, conservando la actitud y la garra de siempre pero ejecutada con más madurez y saber hacer, lamentablemente la pandemia hace que este disco no pueda ser representado en todas las fechas previstas.

Actualmente, NUESTROCTUBRE ha editado una sesión de directo con algunos de los temas de su segundo disco para visualizar las ganas de volver a los escenarios mientras siguen trabajando en nuevo material que vera la luz próximamente.

Componentes:
Victor Iglesias – Voz
Xexu Jerez – Guitarras
Axell Valladares – Batería
Alex Gacias – Bajo

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN