PARASITE INC.

BIO

PARASITE INC. Se fundó en 2007 en el punto caliente del metal alemán, Aalen, y se hizo conocido con bastante rapidez. Su demo de 2010, PARASITE INC., ya encontró muchos fans dentro de la comunidad mundial de Melodic Death Metal.

Desde su álbum debut Time Tears Down, la banda del sur de Alemania tenía un gran futuro predicho. Recibieron muchos comentarios positivos de la prensa de la escena, así como de docenas de headbangers en cada escenario en el que PARASITE INC. actuaba.

Ya sea en festivales o giras, en casa o en países extranjeros: el cuarteto llegó a todos los públicos y su fama creció. La razón por la cual: PARASITE INC. Desarrolló su propio sonido desde el principio manteniendo sus propias marca. Pero no todo salió bien: siguieron cambios de formación y el cierre de su sello, por lo que la banda se quedó en silencio.

¡Pero nos equivocamos! Los alemanes han estado más activos que nunca, desarrollando su sonido continuamente y trabajando intensamente en cosas nuevas de fondo. A mediados de 2017, la banda entró en su propio estudio para grabar el tan esperado nuevo álbum que vale la pena esperar: once temas se unen en el poderoso Dead and Alive.

La banda continúa ofreciendo un poderoso Death Metal melódico, a veces sombrío y atmosférico, a veces directo a la cara. Pero eso no es suficiente, por lo que la banda agregó varios elementos nuevos como Punk, Thrash y Synth Rock de los 80, sumando así muchas facetas, creando un álbum variado y emocionante que ahora surge. Al igual que con Time Tears Down, la banda tenía el control total sobre la producción.

El guitarrista y cantante Kai comenta: Definitivamente fue importante para nosotros tener un concepto general armonioso que nos satisficiera, desde la obra de arte hasta la mezcla, mientras me daba mucho tiempo para la composición y sobre todo para las letras. Nuestro baterista Benni volvió a hacer un trabajo fantástico para la obra de arte y la mezcla “.
Esta vez la masterización estuvo a cargo de las talentosas manos del cerebro de Pitchback Studio, Aljoscha Sieg, quien ya le dio el toque final a bandas como August Burns Red, Nasty y Eskimo Callboy.

“Dead and Alive” está fuertemente influenciado por sus propios fans, quienes apoyaron significativamente el nuevo álbum de PARASITE INC. A través de una campaña de crowdfunding. Se lanzará el 17 de agosto a través de Reaper Entertainment.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN