RAPID STRIKE

Formada inicialmente en 2010, la banda croata de heavy rock melódico RAPID STRIKE ha logrado desde entonces el reconocimiento de los fans de todo el mundo con su sonido distintivo y reconocible que tiende un puente entre el Metal y el Rock.

Después de su exitoso álbum de debut, giras internacionales y feroces apariciones en festivales, su nuevo y autotitulado álbum está finalmente aquí. El guitarrista principal y principal compositor, Hrvoje Madiraca, ha creado un álbum lleno de riffs malvados, solos locos, melodías pegadizas, letras significativas y voces fuertes, pero hermosas, proporcionadas por la vocalista inglesa Bexie James, su última incorporación a la formación.

Una banda con un carácter verdaderamente internacional ahora, RAPID STRIKE pretende alcanzar y tocar el cielo.

Después de una exitosa gira por Japón con Nightrage, y una gira europea con Black Star Riders, la banda decidió que era el momento adecuado para dar un paso adelante, a pesar de las imprevisibles circunstancias en todo el mundo. “El rock and roll no puede parar. Ahora mismo, cuando es más difícil, queremos dar lo máximo de nosotros mismos”, dijo el fundador y líder de la banda, Hrvoje. “El primer paso es firmar un contrato con Wormholedeath para la edición mundial, incluida una edición especial en Japón.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN