REACH

BIO

La banda de rock alternativo Reach fue fundada en 2012 por Ludvig Turner (voz) y Marcus Johansson (batería). El dúo se conoció cuando Marcus hizo una audición para la banda actual de Ludvig e inmediatamente conectaron a tal nivel que ambos decidieron dejar sus bandas para iniciar su propio proyecto juntos.

En 2014 Reach lanzó su primer álbum, “Reach out to Rock” y después de girar por Europa con el álbum de debut, la anterior pieza de cuatro se reestructuró y se convirtió en un trío ahora formado por Ludvig, Marcus y el recién incorporado Soufian Ma’Aoui (bajo). En 2018 Reach lanzó su segundo álbum de estudio “The Great Divine”, un álbum experimental y genuino que fue unánimemente aclamado por la crítica.

Reach se define por sus fuertes melodías y su originalidad a la hora de componer las canciones: están dispuestos a estar constantemente en desarrollo y a perseguir un sonido que sea emocionante y único. Reach se define también, y sobre todo, por sus miembros, y por ello, aunque mantienen a Ludvig y Marcus como partitura, han pasado por cambios musicales cada vez que se han unido y marchado miembros. Reach se caracteriza por la influencia mutua, el desarrollo y la alegría genuina.

El carácter lúdico y la proximidad del trío les da libertad para ser una banda de directo de espectáculos explosivos, intimidad y mucha improvisación libre.

Recientemente fichados por el sello boutique con sede en Estocolmo Icons Creating Evil Art, Reach se ha retirado a trabajar en su tercer álbum de estudio y en el descanso de 2020 comenzarán a publicar su nueva música.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN