SECRET RULE

BIO

Secret Rule es una banda de rock-metal, formada a principios de 2014. Su sonido es una mezcla de ritmos potentes y melodías pegadizas con un pequeño toque de inserciones electrónicas y sinfónicas. En seis años, Secret Rule conquistó su espacio en la escena del metal mundial. La banda está liderada por la potente y cristalina voz de Angela Di Vincenzo, dirigida por el guitarrista principal Andy Menario, con el preciso toque de bajo de Michele Raspanti y la potente batería de Sebastiano Dolzani.
Sus espectáculos ofrecen mucha energía y un impacto total entre la música metálica y las impresionantes melodías.

Seis álbumes publicados, “Transposed Emotions” (2015), “Machination” (2016), “The key to the world” (2017), “The 7 Endless”(2019), “Against” (2020), y “Quarantine: The other side of us” (2020).

La banda tiene una sólida base de fans, y una intensa actividad en vivo con un montón de invitados especiales como Aylin (Sirenia), Stefan Helleblad (Within Temptation), Henrik Klingenberg (Sonata Arctica), Timo Somers (Delain), Sander Zoer (Delain, Leah) y Henning Basse (Mayan, Firewind).
Secret Rule ha tocado en un montón de shows por toda Europa, incluyendo giras europeas como cabeza de cartel, compartiendo escenario con grandes bandas como Delain, Beyond the Black, Xandria, Serenity, Kobra & the Lotus, Blaze Bayley, Visions of Atlantis y Cellar Darling y han actuado en festivales como el Barcia Metal Fest, el Metal Fest Event – Femme, el 9° Camorock y el Festo Die Hydra.

Van a lanzar una canción con vídeo cada 30/45 días en 2021. El primer single y video “Mother Earth” fue lanzado el 29 de enero y el segundo, llamado “Black Swan” fue lanzado el 16 de marzo.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN