“Obsession”, nuevo single de SECRET RULE

La banda italiana, SECRET RULE, ha lanzado un vídeo para su nuevo sencillo Obsession extraídp del próximo álbum The Resilient que saldrá el 17 de junio.

Obsession es una canción de medio tiempo llena de melodía, energía, pesada y dramática con un coro adictivo que muestra la diversidad de la progresión musical de SECRET RULE.

Angela comenta: “Esta canción es para todos aquellos luchadores que se han mantenido resistiendo estos últimos dos años, de alguna manera. Esta sociedad nos sigue poniendo frente a decisiones difíciles que podrían cambiar nuestra vida por completo. Y la pregunta es: ¿tenemos que seguir luchando aunque esto nos pueda aislar de la sociedad, o es mejor agachar la cabeza y ceñirnos a las reglas para no tener problemas? Cualquier opción sería comprensible, estamos viviendo en un mundo injusto, y cada uno de nosotros sabe lo que está dispuesto a perder. Estamos aquí para dar fuerza a todos y hablarle a nuestra comunidad sin filtros. Pero no podemos pretender que todo va bien.”

Andy agrega: “Trabajamos duro en el vídeo musical y estamos orgullosos del resultado. Hoy en día siempre es más difícil distinguir la vida real de la vida virtual, que siempre se mezcla más. Y además, nuestros derechos se están convirtiendo en algo virtual, que alguien puede cancelar rápidamente con el botón “Eliminar”. esto es horrible.”

La campaña de preventa de The Resilient continúa hasta el 25 de mayo.

Tracklist

01 – One More

02 – Time to Reset

03 – I Wanna Cry

04 – Unlovable

05 – Obsession

06 – The Illusion

07 – The Showdown

08 – A Little Piece of Joy

09 – The Hope

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: