SEVEN SPIRES

Seven Spires es un cuarteto de metal estadounidense de Boston, MA.

Desde los inicios de la banda en 2013 en Berklee College of Music, estos cuatro mejores amigos han forjado su hogar en los rincones más oscuros del mundo del metal melódico con una filigrana sorprendentemente emocional y una destreza técnica implacable. Conocidos tanto por sus álbumes conceptuales melancólicos como por su inclinación por traspasar los límites del género, extraen influencias de todo el espectro del metal y más allá, llegando vorazmente al jazz, la música orquestal de la era del romanticismo tardío, los paisajes sonoros cinematográficos y más.

Aclamada como “Una de las pocas, nuevas y reales personalidades del metal” por Sascha Paeth (Avantasia, Kamelot, Epica, Masters of Ceremony) y “una nueva fuerza excepcionalmente exuberante e inventiva en los mundos cada vez más intercambiables del poder, el metal sinfónico y tradicional. “por Dom Lawson (blabbermouth.com), Seven Spires ha lanzado la tercera entrega de su trilogía de álbumes conceptuales, titulada” Gods of Debauchery “, el 10 de septiembre de 2021, a través de Frontiers Music srl.

Su primer largometraje, “Solveig”, tuvo presentaciones en festivales como MetalDays ’17, ProgPower ’17, 70,000 Tons of Metal ’18 y otros. Después de firmar un acuerdo mundial con Frontiers Music srl, lanzaron su segundo larga duración, “Emerald Seas” el día de San Valentín de 2020, y estaban programados para hacer una gira por Norteamérica con Insomnium y Omnium Gatherum, y más tarde con Amaranthe y Battle Beast. Pero, después de un solo concierto con Insomnium y Omnium Gatherum, la gira se interrumpió debido a la pandemia mundial de COVID-19. Con el corazón roto pero tan decidido como siempre, Seven Spires regresó a casa y pasó los siguientes seis meses redactando lo que más tarde se convertiría en su tercer álbum de larga duración, “Gods of Debauchery”.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN