SKARLETT RIOT

BIO

Tras el éxito cosechado con su segundo álbum de estudio ‘Regenerate’, este cuarteto británico ha reforzado su interés desde todos los ángulos. Con ‘Regenerated’ la banda introduce a sus oyentes a un sonido más duro pero aún con los himnos propios de la banda que les han puesto a liderar la escena del metal moderno británico. Skarlet Riot ha desarrollado y perfeccionado constantemente su arte, y ahora están más cómodos con una apariencia más oscura y dura con elementos de Asking Alexandria, In This Moment y Bullet for My Valentine brillando, abriendo un montón de nuevas posibilidades para la banda.
 
Este es el siguiente álbum tras su último Regenerate’, el disco se grabó durante una época de incertidumbre global pero a pesar de lo que estaba pasando en el mundo, ‘Invicta‘ es el álbum más enfocado y en el que la banda se luce más por el momento. Construido alrededor de las voces espectaculares de Skarlett y el impresionante e único paisaje musical de la banda, Invicta‘ es un paquete melódico, intenso y lleno de himnos. Skarlett ha ampliado su voz esta vez, agregando algunos elementos duros a los procedimientos, dando a las canciones y a la banda un toque agresivo. 
Los primeros tres singles del disco (‘Human‘, ‘Gravity‘ and ‘Stronger‘) introdujeron un nuevo sonido y le pusieron un nuevo tono a este nuevo y fantástico trabajo de Skarlett Riot.
 
La banda comenta; ‘¡Estamos muy emocionados de poder por fin lanzar nuestro nuevo álbum ‘INVICTA’! Este álbum lleva tres años en preparación y no podemos esperar a que escuches los resultados de la enorme cantidad de trabajo que se ha realizado. Hemos superado tanto juntos como banda a lo largo de los años e ‘Invicta’ representa las luchas físicas y mentales que hemos experimentado juntos e individualmente, lo que nos convierte en quienes somos hoy.
 – Invicta.” – Skarlett Riot.  
 
SKARLETT RIOT han tomado el poder dentro de la escena gracias a sus abrumadores riffs, sus melodías pegadizas y su capacidad para componer verdaderos hits. ¡Añade además una voz preciosa que engancha a primera y una actitud como pocas bandas tienen!


La banda ha estado presente en festivales como Download Festival, han tenido críticas en Kerrang de hasta  4KKKK, lideran festivales como Reading Festival, Metal Female Voices Festival, Bloodstock, Hard Rock Hell, Camden Rocks, Steelhouse, Takedown, Giants Of Rock, S.O.S y muchos otros más, y SKARLETT RIOT ha compartido escenarios con bandas como Funeral For A Friend, Butcher Babies, Deaf Havana, The Darkness, Wednesday 13, Heaven’s Basement, Kamelot, Gus G, Devilskin, Hammerfall, Glamour Of The Kill, Leaves’ Eyes, Symo Cyco, Black Spiders y muchos más. 

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN