SOULSKINNER

BIO

SOULSKINNER se formó por primera vez bajo el nombre de TERRA TENEBRAE en 1997. La primera formación incluía a Bill (ex: Vanity, Rotting Christ) en las guitarras, Makis (Necromantia) en el bajo y Costas “Dead” (Obsecration) en las voces . Con esta formación, la banda grabó el primer demo “Masks Of Deathly Joy”, que incluía 3 pistas.

Después de esta grabación, Gothmog (ex Thou Art Lord) reemplazó a Costas y en 1999 la banda lanzó el álbum “Subconsciente” a través del sello griego Black Lotus Records. Un año más tarde la banda cambió su nombre a Soulskinner, teniendo en cuenta que el nuevo nombre encajaría mejor con su dirección lírica y musical y en 2003 firmó un contrato con Sleaszy Rider Records y lanzó Breeding The Grotesque. Con una urgente necesidad de nuevos miembros, especialmente un baterista, la banda se retrasó en el lanzamiento de su tercer álbum porque el tipo adecuado no apareció muy temprano. El tercer álbum llamado Non Stop Killing y lanzado en 2007. Brutal, vieja escuela y enfermo son las palabras para describirlo.

Después de un período de descanso, experimentación en varios tonos y caminar en la línea entre el pasado y el futuro, SOULSKINNER decidió seguir su propio camino a través del underground. En 2010 lanzaron el Ep dividido de 7 ” con Vorkreist. In Attrition of a World Collapse y en 2012 el Ep dividido en 4 direcciones Emissaries of a Profane Advent con Kawir, Nergal y Embrace Of Thorns.

Después de una pausa de siete años con respecto a un largometraje, regresaron y firmaron un contrato con Xtreem Music para el lanzamiento de su tercer álbum (como Soulskinner) que se titula Crypts of Ancient Wisdom. La portada de Crypts of Ancient Wisdom está siendo pintada por el famoso artista Mark Riddick y seguramente capturará la verdadera esencia del nuevo material SOULSKINNER.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN