SPIRIT ADRIFT

BIO

SPIRIT ADRIFT es una banda estadounidense de heavy metal formada en Phoenix, Arizona. El proyecto comenzó en 2015 como el esfuerzo en solitario de Nate Garrett, y finalmente se convirtió en una banda de gira completa.

SPIRIT ADRIFT comenzó en 2015, inmediatamente después de la nueva sobriedad del multiinstrumentista y compositor Nate Garrett. El EP debut Behind – Beyond y el primer larga duración Chained to Oblivion se grabaron en 2015 y se lanzaron en febrero y octubre de 2016, respectivamente. Debido a la demanda de presentaciones en vivo, se formó una banda completa compuesta por Marcus Bryant, Jeff Owens y Chase Mason. El primer espectáculo de SPIRIT ADRIFT tuvo lugar el 15 de mayo de 2017 en The Rebel Lounge en Phoenix, Arizona con Gatecreeper y Pallbearer . Poco después, se lanzó una separación con Khemmis (banda) en War Crime Recordings. La división, tituladaFraught With Peril , presenta versiones actualizadas de heavy metal de canciones tradicionales de los Apalaches. SPIRIT ADRIFT reinterpreta Man of Constant Sorrow en este lanzamiento.

El 6 de octubre de 2017, SPIRIT ADRIFT lanzó su segundo larga duración, Curse of Conception en 20 Buck Spin . La banda se embarcó en giras norteamericanas en apoyo de su lanzamiento, incluidas fechas en Decibel Metal & Beer Fest, Migration Fest y Psycho Las Vegas. Curse of Conception recibió elogios generalizados de la crítica, incluido el puesto número dos en la lista Best Of 2017 de Decibel (revista) .

El 23 de octubre de 2018, Eyes Were Not Alive fue lanzado como single a través de Decibel (revista) Flexi Series.

El 10 de mayo de 2019, la banda lanzó su tercer larga duración, Divided by Darkness , nuevamente en 20 Buck Spin.  Antes del lanzamiento del álbum, Revolver (revista) debutó con el video musical oficial de la canción Angel and Abyss.  La gira norteamericana en apoyo de Divided by Darkness incluyó fechas en Northwest Terror Fest y Modified Ghost Fest.  A fines de 2019, Eric Wagner reemplazó a Jeff Owens en la guitarra.  Luego, la banda se embarcó en una gira conjunta por Europa con Sanhedrin, y apareció en el Aftershock Festival en Sacramento.

A principios de 2020, Garrett anunció que Eric Wagner y Chase Mason ya no serían parte de SPIRIT ADRIFT. En junio de 2020, la banda lanzó por sorpresa el EP Angel & Abyss Redux para recaudar fondos para el NAACP Legal Defense Fund.  Luego, en agosto, anunciaron su nuevo álbum Enlightened In Eternity , que vería una fecha de lanzamiento el 16 de octubre en 20 Buck Spin en Norteamérica y Century Media en el resto del mundo.

Kerrang! coloca a SPIRIT ADRIFT entre las diez mejores bandas estadounidenses de la década de 2010.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN