TOLEDO STEEL

BIO

TOLEDO STEEL de Southampton ha estado conquistando escenarios en el Reino Unido y Europa desde 2011 con su propio estilo de heavy metal de alta energía con influencia de los 80 y han demostrado ser una de las fuerzas líderes del Reino Unido en la Nueva Ola de Heavy Metal Tradicional.

La banda grabó una fuerte demo en 2012, pero fue el lanzamiento de su EP homónimo en 2013 lo que, junto con innumerables conciertos y apariciones en festivales, llevó a TOLEDO STEEL al centro de atención y se ganó a las audiencias, oyentes y críticos de todo el mundo. Luego, la banda ingresó al estudio nuevamente para grabar su segundo EP, elogiado ampliamente, Zero Hour, que se lanzó de forma independiente en marzo de 2015.

Después de Zero Hour, TOLEDO STEEL pasó los siguientes dos años actuando más en Europa mientras continuaba escribiendo material nuevo y en 2017, la canción Rock Nights fue lanzada en el álbum recopilatorio British Steel. Luego, la banda firmó con Dissonance Productions y lanzó su muy esperado álbum debut No Quarter en mayo de 2018.

Después de un largo año y medio de giras y composición , Toledo Steel ingresó al estudio en 2020 para grabar su segundo álbum Heading for the Fire, que se lanzará en febrero de 2021.

No events for now, please check again later.
LANZAMIENTOS
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN