TOMORROWS’S RAIN

BIO

Los antecedentes de TOMORROWS’S RAIN hay que situarlos en el lejano 2002 cuando los amigos de infancia Yishai Swartz y el bajista Maor Appelbaum unen fuerzas para expresar toda su frustración y melancolía en una boda. Aunque en la formación actual solo sobrevive el cantante, hay que tener en cuenta que en sus filas militan o han militado músicos de bandas tan relevantes de Israel como Nail Within Distorted, Salem y Orphaned Land.

Es ahora, tras curtirse durante los dos últimos anos tocando con grupos de la talla de Paradise Lost, Kreator, Tribulation, Swallow The Sun, Draconian, Rotting Christ, Tiamat u Orphaned Land que los de Tel Aviv están listos para brindarnos su primer álbum Hollow, una trágica y trabajadisima obra editada por AOP Records.

Con los sentimientos a flor de piel, TOMORROWS’S RAIN Rain se han hecho acompañar de un elenco estelar de artistas internacionales para reforzar, mas si cabe, su selecto y elegante death doom y gothic rock/post punk de los 80. Así, ni mas ni menos que Aaron Stainthorpe de My Dying Bride, Greg Mackintosh de Paradise Lost, Sakis Tolis de Rotting Christ, Kobi Farhi de Orphaned Land, Fernando Ribeiro de Moonspell, Mikko Kotamaki de Swallow The Sun, Jeff Loomis de Nevermore y Arch Enemy, Spiros Antoniou de Septicflesh, Anders Jacobsson de Draconian, Shlomi Bracha de Mashina y Lisa Cuthbert (la voz femenina en directa de The Sisters Of Mercy) han puesto su granito de arena para elevar las canciones de Hollow hasta otro nivel.
No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN