VEKTOR

BIO

Formada en 2003 bajo el nombre Locrian por su principal miembro y guitarrista David DiSanto.

En 2004 se uniría el guitarra solista Erik Nelson y el batería Adam Anderson. Vektor enseguida ganó popularidad en la escena del metal de Phoenix gracias a su gran técnica, con influencias del Speed metal y Metal progresivo, y de bandas como Voivod, Rush, Pink Floyd, Destruction, Slayer, Emperor, entre otros. Despertaron gran interés con su demo Demolition (2006), seguida de otra demo de dos canciones Hunger for Violence (2007).

Después de cuatro años de giras locales y regionales como teloneros de Testament, Hirax, Iced Earth y Municipal Waste, Vektor se lanzó a realizar su primera gira a escala nacional con Exmortus, promocionando su álbum Black Future de diciembre de 2009 hasta enero de 2010.

También estuvieron de gira por USA en junio y agosto de 2010 por su cuenta. Su álbum Black Future salió a la venta el 17 de noviembre de 2009 bajo la Neoyorquina discográfica Heavy Artillery Records. La banda sacó a la venta su disco, Outer Isolation, el 22 de noviembre de 2011 también con Heavy Artillery compartiéndolo en streaming vía en línea

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN