WHITE DEATH

BIO

Formada por Aldo Velasco al bajo, Alan «Jhonny», Flávio Lempresley a la batería, Priscylla Morena a la voz y Caio Monteiro a la guitarra, la banda trae en su nombre la influencia de las historias de Simo Häyhä, un agricultor finlandés que participó en la guerra de invierno entre Finlandia y la Unión Soviética en 1939, quien fue considerado un héroe nacional en su país por sus logros en la guerra.

«Me olvido de la sensibilidad y abuso de mi imaginación, como agua que se desborda y ya no sedimenta», con esta frase codificando el estribillo, la canción «Beyond Good and Evil» es el silencio más reflexivo que la banda White Death ha traducido jamás. La canción trae inmediatamente las diversas influencias que han estado dando forma al sonido de la banda: guitarras pesadas, letras reflectantes y voces llamativas. La traducción de este nuevo momento de la banda está en este single que fue producido, grabado y masterizado en Loud Factory Estúdios en São Paulo, bajo la dirección de Wagner Meirinha y Thiago Assolini.

La concepción artística del nuevo single de White Death se basa en los textos del filósofo Nietzsche. El artista Fábio Vargas, que estuvo a cargo de este emprendimiento, buscó tender puentes entre las diversas referencias que componen el universo de la banda y el nihilismo de Nietzsche. Este dibujo es la síntesis que infiere todo el concepto rector de este trabajo.

En su base, es posible observar la fuerte influencia de otras bandas como Iron Maiden, DIO, Black Sabbath, Slayer, Metallica, Nightwish, entre otras.

La propuesta de la banda siempre ha sido centrarse en las canciones de autor y centrarse en el diferencial a la hora de mezclar estilos musicales.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN