El miembro cofundador de SLAYER nos sorprendía recientemente con el primer videoclip (segundo single) adelanto de su trabajo en solitario From Hell I Rise. El título elegido para la ocasión es Residue. El clip ha sido dirigido por Jim Louvau y Tony Aguilera, fue filmado en su estudio en el centro de Phoenix a principios de abril y presenta a la nueva banda de King: Mark. Osegueda a la voz, Phil Demmell a la guitarra, Kyle Sanders al bajo y en la batería Paul Bostaph.
Según Louvau, su concepto para el vídeo era simple: “Una actuación de metal ardiente, puta y pesada que presenta al mundo el nuevo proyecto de KERRY KING y a los miembros de la banda. Una presentación sin tonterías ni prisioneros de los miembros de la banda, actuando envueltos en llamas y rodeados de pentagramas en llamas. Sabía que esta sería la primera vez que el mundo vería a la banda tocando junta, así que quería crear un asalto visual de movimiento rápido. La pirotecnia y Kerry King claramente van de la mano y parecen encajar como un guante”.
El propio King comenta sobre el vídeo: “Mi música funciona con fuego. Siempre he escrito música de terror, así que tenía sentido incorporar fuego en el primer vídeo donde puedes ver a toda la banda, lo cual creo que es simplemente increíble. Creo que el fuego va de la mano con el diablo, y no soy ajeno a hablar del diablo”