KINGCROWN desvela los primeros detalles de su segundo disco: “Wake Up Call”

KINGCROWN desvela los detalles de su segundo trabajo, Wake Up Call, que verá la luz el 25 de marzo a través de Rock Of Angel Records.

Después de un álbum titulado Resilicence bajo su nombre anterior ÖBLIVÏON y su álbum debut en 2019 llamado A Perfect World bajo su nuevo nombre; KING CROWN Llega la hora de que la banda presenté su segundo álbum titulado Wake Up Call.

El un álbum toca el tema del despertar de la conciencia humana, es un viaje de la humanidad desde un mundo antiguo e inquietante hacia uno nuevo, centrado en el equilibrio, la claridad mental y la unidad de las almas. Narra los desafíos que tenemos que enfrentar para cambiar nuestro paradigma de existencia y transformar nuestras vidas para mejor. Wake Up Call tiene todos los elementos que un fanático del power metal melódico podría pedir. Es el disco que cierra perfectamente la brecha entre el power metal europeo y los titanes del power metal estadounidense de los años 90. El título no podría ser más apropiado ya que todo el disco invita al despertar de la humidad.

Estreno el 25/03/22 a través de ROAR.

Tracklist

1 – Wake Up Call

2 – The End Of The World

3 – Story Of Mankind

4 – Lost Foreigner

5 – One With Earth

6 – To The Sky And Back

7 – The Awakening

8 – A New Dawn

9 – Gone So Long

10 – City Light

11 – Fire Burns Again

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: