KREATOR anuncia el box set “Under The Guillotine” con sus discos editados en Noise Records

Under The Guillotine es el nombre del box set que editará KREATOR el próximo 26 de febrero y que agrupa los discos de su etapa con Noise Records.

La historia del ascenso meteórico de KREATOR a la élite mundial de las bandas de thrash metal desde sus humildes comienzos en Essen (Alemania), comenzó con su primer nombre de TORMENTOR a principios de los 80. Fueron sus demos de Blitzkreig y End Of The World que cambiaron de manos en la bulliciosa red clandestina de comercio de cintas de la época lo que los expuso a la comunidad internacional del metal. El boca a boca positivo pronto atrajo la atención de la propia empresa alemana de metal, Noise Records, que firmó un contrato con el recién rebautizado KREATOR.

Durante su permanencia en el sello, KREATOR generó seis álbumes de estudio y los estableció como uno de los más influyentes en la escena del thrash, que  aún dominan hasta el día de hoy. Debut en 1985, Endless Pain fue un debut salvaje, su cruda paliza rápidamente hizo que el mundo del metal subterráneo se llenara de emoción. El seguimiento de 1986, Pleasure To Kill se considera el primer álbum clásico de la banda y subió el listón con más diversidad de tempos, sin perder nada en términos de ferocidad o velocidad. Terrible Certainty de 1987 consolidó aún más la reputación de que KREATOR era uno de los mejores exponentes del género. En 1989 la banda cerró la década con el triunfo en el thrash de Extreme Aggression, su mayor éxito de ventas hasta la fecha. La gran obra maestra de 1990, Coma Of Souls, los confirmó en la historia del thrash antes de que diversificaran su sonido en el experimental Renewal en 1992.

Under The Guillotine es una celebración de lujo de la discografía deKREATOR, Noise Records y es la colección definitiva de su primera década de trabajo grabado.

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: