La X edición del Camorock suma una nueva banda

La organización del festival Camorock de Alameda (Málaga) acaba de confirmar su edición 2022 con una nueva confirmación para su cartel.

La banda cordobesa de rock andaluz, ÁRABIGA, se une al cartel junto a los ya confirmado DARK EMBRACE, SNAKEYES, SPHINX, CELTIBEERIAN y BATTLE BEAST, Y dejo el siguiente comunicado en sus redes:

“Orgullo; quizás sea una de las muchas palabras que se me vienen a la cabeza al presentar está sencilla fotografía que una vez más podemos mostrar después de estos dos años de pandemia y problemas en general. 10 años debían haber pasado para celebrar nuestro aniversario, aunque el destino ha querido que sean 12. Un placer y una fortuna es ver cómo después de tanto tiempo seguimos los mismos, eso sí que es una auténtica fortuna, misma gente preparando un festival de los pocos, repito, pocos que quedan gratuitos, mostrando y acercando un poquito más la cultura rock a nuestra gente. Como no agradecer el gran apoyo incondicional de nuestro ayuntamiento de Alameda, sin el cual esto sería totalmente imposible. Como no agradecer a mis compañeros de viaje que se han mantenido inalterables en la tempestad esperando a que llegue nuestra hora y a todo ese público que año tras año a engrandecido nuestra legión de seguidores. Prácticamente dos meses nos separan de poder celebrar nuestro festival, en el cual, en el paraje tan acogedor que la mayoría de la gente ya conoce podremos disfrutar un año más de la buena música y como no, del buen ambiente que se respira siempre en el parque el Camorrillo de Alameda.
Sin querer dilatar más esta pequeña exposición, solo quiero invitaros a que nos acompañéis una vez más en nuestro décimo aniversario. Gracias a todos. Salud y buena música en vuestras vidas.
Camorock -El festival gratuito del Sur-“
X Camorock

Sábado 4 de junio – 19:00

Parque del Camorillo – Alameda (Málaga)

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: