LEGION anuncia su regreso con nueva formación

Los míticos thrashers catalanes, LEGION, vuelven a la carga con Jónatan Dolcet (voz y bajo) y Quimi Montañés (guitarra). La nueva formación queda completada con los hermanos Rodríguez: Toni (DECADE OF AGRESSION) a la segunda guitarra y Miguel a la batería (THE EYES, DECADE OF AGRESSION, DELDRAC).

La banda estuvo en activo entre 1987 y 1994 y siempre ha sido nombrada como una de las referencia de la escena thrash metal nacional. Tras casi tres décadas de inactividad, la dupla de fundadores se reúne junto a os nuevos miembros para grabar su nuevo EP: Legionized. El EP estará compuesto de regrabaciones de varios de sus temas y una versión de Reyel Yell de BILLY IDOL, rebautizada Level Yell.

El EP ha sido grabado en el Kitflus Sound con Rob Rub como técnico entre el 4 y el 6 de diciembre de 2021 y ha sido masterizado por Maor Applebaum (YES, FAITH NO MORE, SEPULTURA, VOIVOD entre otros).

Por otra parte la banda tiene previsto presentarse en vivo el próximo 17 de septiembre en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: