Línea recta para el estreno de “Año cero”, nuevo disco de MEGARA

MEGARA ha anunciado la fecha del lanzamiento de su nuevo disco, Año cero, que será el 30/01/25. Este trabajo marca un nuevo paso en la evolución creativa de la banda, reafirmando su identidad sonora a través de una propuesta potente, directa y cargada de melodías con gancho.

Con este nuevo álbum, MEGARA continúa consolidándose como una de las formaciones más personales del panorama nacional, combinando energía, actitud y una fuerte conexión emocional con su público. Año cero representa una etapa clave en su trayectoria, reflejando madurez artística y una clara ambición por seguir creciendo musicalmente.

El disco será presentado en directo en dos conciertos especiales que forman parte de su gira de presentación. Las fechas confirmadas son el 07/02/25 en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona y el 13/03/25 en la sala Revi Live de Madrid, dos citas pensadas como eventos únicos en los que la banda mostrará en vivo esta nueva etapa

MEGARA

Presentación Año cero

07/02/26 – Sala Razzmatazz 2 – Barcelona

13/03/26 – Sala Revi live – Madrid

Entradas aquí

Compartir:

Deja un comentario

COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN