LORD OF THE LOST colabora con WARKINGS en su nuevo single

El pasado 21 de julio la banda WARKINGS presentó un nuevo video lyric. En este caso el título elegido es Spartacus que además como añadido la colaboración del vocalista de THE LORD OF THE LOST Chris Harms.

Chris Harms comenta sobre su participación: “Hay momentos en los que me doy cuenta que tengo ganas de hacer cosas de estilo power metal que no suele hacer en mis proyectos. Estoy muy agradecido de que los 4 gladiadores del metal me diesen la oportunidad de participar en Spartacus ,un tema atemporal de auténtico power metal. Me imagino actuando en directo como uno más con las sandalias y el casco, por supuesto!”

El próximo álbum de WARKINGS se titulará Revolution, se encuentra actualmente en situación de preventa. Napalm Records será el encargado de la distribución, y la fecha oficial de publicación es el próximo 20 de agosto.

Sobre su futuro álbum comenta Napalm Records: “Los dioses del inframundo están enviando sus ejércitos para traer WARKINGS de regreso a su reino. Pero este ejército de guerreros fue elegido por el propio Odín para asegurarse de que cada uno valga la pena entrar en sus pasillos. Estos cuatro héroes no podrían ser más diferentes: un tribuno romano, un feroz guerrero nórdico, un cruzado decidido y un espartano mortal. El metal puro y sin adulterar se convirtió en su religión y por eso luchan contra sus enemigos con acero destructivo en la tradición de HELLOWEEN, GAMMA RAY y MANOWAR. ¡Síguelos y conviértete en un poderoso aliado!”

En agosto se aproxima una revolución, coge tus sandalias, coge tu casco, únete a los reyes de la guerra y grita ¡¡ESPARTAAA!!

warkings revolution

Estreno 20 de agosto bajo el sello Napalm Records

Tracklist

1 – We are the Fire

2 – Sparta – Part II

3 – Fight

4 – Spartacus

5 – Kill for the King

6 – Deus lo Vult

7 – Ave Roma

8 – Ragnar

9 – By the Blade

10 – Where Dreams Die

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: