LOST SOCIETY lanza “Stiches” su nuevo single

El escuadrón finlandés de metal moderno LOST SOCIETY lanza el segundo adelanto de su próximo álbum. Stitches es una reflexión sobre la salud mental y la seriedad con la que se debe tratar este problema.

El líder Samy Elbanna comentó sobre la canción: “El capítulo 5 continúa y nosotros continuamos excavando aún más en la mente humana. Stitches es sobre algo que es muy familiar para muchas personas. El hecho de que cuanto más te esfuerzas, menos consigues enmascarar los traumas y las cicatrices del pasado, ya que siempre vuelven para atormentarte hasta que decides enfrentar a tus demonios cara a cara. A veces, solo tienes que retirar los puntos de las cicatrices y dejar que sangren para que todo el dolor surta efecto antes de que comience la real cicatrización”.

Él también comentó sobre el videoclip: “Vita Pictura una vez más ha entregado una obra de arte. De nuevo, la intensidad y la verdadera angustia de la canción son representadas visualmente de manera increíble, donde los espectadores podrán sentir lo que esta canción representa. El vídeo nos tiene en algunas escenas cercanas a la locura, pero también está nuestro estado de liberación. Al igual que la letra, nos sentimos atrapados por nuestro pasado hasta que sacamos los puntos de la cicatriz y dejamos salir todo y nos damos cuenta de que no estamos solos”.

EL nuevo trabajo de LOST SOCIETY  If The Sky Came Down se encuentra en situación de preventa, y estará disponible el próximo 30 de septiembre. Será distribuido por Nuclear Blast Records. Ya ha transcendido su portada y tracklist que os dejamos por aquí.

Si el cielo cae, la sociedad quizás pierda su rumbo, ¿o lo recuperará?

LOST SOCIETY COVER

Estreno el 30 de septiembre bajo el sello Nuclear Blast

Tracklist

1 – 112

2 – What Have I Done

3 – (We Are The) Braindead

4 – Stitches

5 – Awake

6 – Underneath

7 – Creature

8 – Hurt Me

9 – If The Sky Came Down

10 – Suffocating

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: