Manuel Ramil confirmado como miembro oficial de MÄGO DE OZ

A principio de octubre Manuel Ramil se subía al barco de MÄGO DE OZ para suplir la baja de Javi Diez durante la gira americana. Ayer se hizo oficial que Javi no volvería a la banda, siendo Manuel Ramil nuevo miembro de pleno derecho.

Javi Diez compartió en su redes el siguiente vídeo donde anunciaba su retirada y se despedía de los seguidores de la banda.

Txus Di Fellatio publicaba el siguiente comunicado en nombre de MÄGO DE OZ:

“Nuestro compañero Javi Diez abandona definitivamente los escenarios, pero seguirá ligado a MÄGO DE OZ.

Se nos va hacer raro no tenerte en el escenario, no girar la cabeza y oírte contar chistes malos en el autobús de gira… Ahora empiezas un camino nuevo y también estaremos en ella aunque de forma distinta, pintaremos ese camino de baldosas color amarillo para que si un día te pierdes puedas encontrar el camino de vuelta a la tierra de Oz.

Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su vida. Javi aquí tienes tu casa y un teclado esperándote para cuando tú lo desees…

Asimismo, confirmamos que el nuevo teclista de Mägo de Oz será Manuel Ramil”

Por su parte Manuel Ramil indicaba: “Hoy tengo el inmenso honor de contaros que soy el nuevo teclista de Mago de Oz.

Como muchos sabéis, hace unos meses recibí la llamada de Txus para tocar en la gira de Mago por Estados Unidos y México, mientras Javi Díez se recuperaba de su lesión. Por desgracia, su recuperación no ha sido la deseada por todos, y finalmente no podrá reincorporarse a la banda. Siempre se me hace duro ver que un compañero músico tiene que pasar por algo así, y en el caso de Javi, más todavía. Nos conocemos hace ya 20 años, y me ha demostrado siempre (sobre todo en los últimos meses con su ayuda para que mi adaptación a Mago de Oz fuese lo más sencilla posible) que es un tío muy grande en lo musical y en lo personal. Le deseo todo lo mejor a Javi, porque sé que se lo merece.

Por mí parte, no puedo más que mostrar mi más profundo agradecimiento a Txus, Mainer, Víctor, Seoane, Zeta, Patri, Josema y Moha por querer enrolarme en el Bandera Negra. Será un verdadero placer seguir navegando con vosotros.

Nos vemos en los conciertos!”

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: